sábado, 16 de mayo de 2009

Mii vida en Valpo

La verdad es que último tiempo mi vida se ha vuelto muy intensa, he vivido experiencia nuevas en Los Andes, pero en Valparaíso esa ciudad es del terror, sobretodo en lo que se trata del mundo gay, me declaro una promiscua, pero nunca compulsiva. La verdad es que sí, soy promiscua y que.
A veces me siento mal conmigo misma, pero a veces todo me da igual.
En este momento sé que tomé algunas decisiones erradas en mi vida, pero me siento bien estoy feliz, la felicidad es ciscunstancial, fugaz, esporádica y yo la aprovecho al máximo.

Bueno a ya en Valpo todo es más intenso, si no te sabes controlar te pierdes, cosa que me paso a mi en cierto grado, no me supe controlar, es que me sentía un poco desorientada no me gustaba la carrera y no sabía que hacer en realidad y la mejor distracción a mis problemas fue el carrete, cosa que la encuentro irresponsable y no justifica en absoluto mi comportamiento, pero cada uno sabe lo que hace yo sabía lo que estaba haciendo y que estaba mal, pero no dí paso atrás y no me arrepiento de no haber dado paso atrás, por que todo lo que hice y deshice es parte de la experiencia, parte de las cosas que se viven una vez.
Experiencia y madurez fue lo que adquirí, conocer a personas hermosas emocionalmente, que valen la pena, entre ellas esta el juan y la gene.
La gene es la mejor...es la persona más autentica y transparente que he conocido, en todo el tiempo que fuimos compañeras nunca me dí el tiempo de conocerla, fue la primera persona con la que hable cuando entre a 3ro medio y eso sería, pero ahora la conosco y es una de las pocas personas que me escuchan sin aburrirse...jajaja!
Y el juan es uno de los amigos que he tenido, por que siempre he tenido solo amigas. El es lo más lindo que me ha pasado en esto últimos meses, un amigo que me apaña a todas y no me deja sola... a él y la gene los quiero muchisimo...

Bueno en fin y ni hablar de mis experiencias, una de las tantas fue tener sexo en un cuarto oscuro y debajo de una mesa, fue lo más adrenalinico y excitante que he hecho...la verdad la chica con la que estuve no fue solo ella esa noche, habían tres más, pero a mi me encanto con la que fui al cuarto oscuro su estilo, su forma de ser, además no andaba sola, o sea no era soltera, ella me llevo al cuarto oscuro, no yo a ella yo nunca podría tomar la iniciativa en algo así no me da la personalidad para algo así. Yo creo que es una de las cosas que no voy a olvidar nunca y que pocos lo saben.
Estuve con muchas chicas, aún hay algo con una que otra, pero quiero cambiar tener algo serio al fin, yo sé que me va a costar, pero lo intentaré...
Lo otro que me dejo impresionada de mí misma, fue tener sexo en la playa, no el trago, si no que realmente tuve sexo en la playa, fue notable eso, la personita con la que estuve le tenía mucho apreció, pero no funcionó, una por que yo soy muy pendeja y loca según ella y por que quería cambiar mi forma de ser y eso no va conmigo... Pero dentro de todo agradesco lo bien que me hizo sentir. Ella fue la segunda persona con la que estuve aunque no me crea, por que nunca me creía nada.
uuufff hice demaciadas cosas...un día se fueron a quedar como diez amigos/as a mi casa...
y al otro día yo llegue a mi casa enferma como las diez de la mañana, por que nos habiamos venido en auto, enferma de cura venía sí, pero mi vieja pensó que yo estaba enferma de verdad.

Hubo un fin de semana que se fue a quedar la kona, la hardcora y el juan... ese fin de semana si que la pase bien, fue lo mejor...adoros a esas lokaas!! Notables...más encima fue ese fin de semana, cuando me llevaron al cuarto oscuro, sin mencionar el tequila de 500 que compramos y el bola 8 uuufff que momentos aquellos, si que eramos los más prendidos en Cherry...(disco gay de la zona)
Pero bueno luego de tanta experiencia, llegue a la conclusión de que debo volver a mi casa meditar, prepararme y seguir nuevamente el próximo año, más madura con más experiencia y por sobretodo en la carrera que a mi en realidad me gusta...

viernes, 15 de mayo de 2009

Niña Tonta:

Estás coodialmente invitada a pertenecer a mí mundo,
es algo raro, más bien extravagante, con altos
y bajos, pero desenlaces provechosos...
Es algo interesante muy comunicativo e intenso,
con grandes rasgos de bipolaridad posítiva e
individualista, nunca he pensado en aburrido,
esa no es palabra para mi mundo,
sí, un poco inexperto,
por eso te invito a que me enseñes,
a jugar, a disfrutar mi mundo mezclado con el tuyo...
y que admires lo mágico de las cosas simples,
de un día sentarnos, mirando el mar,
acariciandonos la una a la otra,
También quiero que sepás todo de mí,
y yo saber todo de ti...
Desde lo más absurdo hasta los detalles
más escabrosos de nuestras vidas,
todo esto llevará trabajo, pero
no es nada inalcanzable,
todo es alcanzable cuando se hace de a dos.
Mi invitación es sana, pero insana a la vez...
los excesos no son buenos, pero a mí me gustan.

Todo esto sin compromiso alguno,
pero si todo se vuelve más serio
en algún momento,
por favor te pidó,
que tú tomés la iniciativa...